Vacunarán a 2 mil adolescentes contra el Covid-19 en Tihuatlán

0
28
  • A partir de este jueves 16 de junio, los menores de 5 a 12 años pueden registrarse en la página mivacuna.salud.gob.mx para recibir la vacuna de la marca Pfizer

Por José Martín

Poza Rica, Ver.- El delegado de los programas sociales de la Secretaría del Bienestar en Veracruz, Manuel Huerta Ladrón de Guevara anunció que, en 12 municipios del estado, aplicarán la segunda dosis de la vacuna anticovid en adolescentes de 12 a 14 años de edad.

En la zona conurbada de Poza Rica, la jornada de vacunación se realizará en el auditorio municipal de “San Miguel Mecatepec” de Tihuatlán, donde prevén inmunizar a un promedio de 2 mil menores de edad.

De manera simultánea se realizará en ciudades como Alvarado, Camerino Z Mendoza, La Antigua, Martínez de la Torre, Pánuco, Río Blanco, San Andrés Tuxtla, Tantoyuca, Tlacotalpan, Tuxpan y Tres Valles, donde además de la segunda dosis, vacunarán a los jóvenes que no se han inmunizado.

La jornada se realizará este viernes 17 de junio a partir de las 08:00 de la mañana.

También, el delegado de los programas sociales anunció que, a partir de este jueves 16 de junio, los menores de 5 a 12 años pueden registrarse en la página mivacuna.salud.gob.mx para recibir la vacuna de la marca Pfizer, y protegerse del virus Covid-19.

Las declaraciones las realizó al concluir la Mesa de Coordinación para la Construcción de la Paz, que se efectuó en el auditorio municipal “Rafael Hernández Ochoa”.