Desaparecen madre e hijo

0
53

Por José Martín

Altotonga, Ver.- Una joven madre y su hijo desaparecieron en el barrio “La Loma”. Aunque sus familiares presumen que la mujer abandonó voluntariamente su domicilio, mientras tanto, es buscada por las redes sociales e incluso planean interponer una denuncia ante la Fiscalía General del Estado (FGE) para localizarlos.

Se trata de la señora María Elena Domínguez y de su pequeño José Guillermo Aparicio Domínguez, de 23 y cinco años de edad respectivamente, que se extraviaron en el municipio de Altotonga, Veracruz.

De acuerdo con datos proporcionados por sus seres queridos, ambas personas fueron vistas por última vez mientras abordaban un autobús en la central camionera del municipio de Perote, y desde entonces desconocen su paradero.

Desde su teléfono celular se comunicó hace tres días, aproximadamente a las 15:00 horas de la tarde.

Al desconocer el paradero de María Elena y del niño José Guillermo, los familiares suponen que la mujer abandonó el hogar, pero les preocupa no saber del estado en el que se encuentra el menor de edad, por lo que recurriràn a la FGE para denunciar el caso y lograr localizarlos.