Pescadores y habitantes de Tamiahua con Javier Velázquez

0
71

– Apoyo total en la construcción del segundo piso de la transformación

En ardua jornada sabatina el candidato de Morena a la diputación federal, Javier Velázquez Vallejo, recorrió la cabecera municipal del municipio de Tamiahua en la zona sur, zona centro, zona norte colonia Rivera y Colonia Costa Rica, Parque del “Delfín” y COBAEV.

El mensaje que recibieron los tamiahuenses fue el compromiso por construir el segundo piso de la 4T con la difusión de las iniciativas que el poder ejecutivo ha dejado pendiente para consolidar la transformación.

Los habitantes de la cabecera municipal de Tamiahua hicieron diversas peticiones tales como más impulso a la actividad pesquera la cual es la principal actividad económica de este municipio.

En un ambiente de esperanza y optimismo mostraron su apoyo al Proyecto de Nación y el deseo a que la continuidad se pueda materializar con la Dra. Claudia Sheinbaum.

El ingeniero Javier Velázquez apuntó las bondades naturales por las que está rodeada Tamiahua las cuales brindan a sus habitantes un espacio paradisiaco teniendo como principal estandarte la Laguna emblemática que da identidad a este municipio.