Dengue ataca a taxistas de Poza Rica

0
90

Por José Martín

Poza Rica, Ver.- A pesar de la alta incidencia del virus Covid-19, no se han registrado contagios entre los trabajadores del volante, pero sí se detectaron casos de dengue clásico.

El presidente de la Coalición de Taxistas de Poza Rica, Ricardo Hernández Martínez declaró que hasta el momento ningún ruletero ha contraído coronavirus pese a que la ciudad fue considerada como una zona de alto riesgo por la propagación de esa pandemia.

De acuerdo con información difundida por el gobierno municipal, hasta este 11 de julio, el municipio registraba 702 casos confirmados y un total de 118 fallecidos a causa de esta enfermedad.

Aún con esas cifras y decesos de personas, por el momento no hay casos confirmados entre los conductores de las unidades de alquiler.

El líder consideró que el saldo que actualmente refleja el gremio se debe a que han cumplido con las disposiciones sanitarias como es el uso de los cubre bocas, el gel antibacterial y los automóviles se han sometido a la sanitización que a la que han convocado las autoridades municipales.

La coalición de taxistas de Poza Rica está conformada por casi 200 agremiados, entre concesionarios y choferes de las unidades del transporte público en modalidad de taxis.