• Con el embellecimiento de esta zona cumple una de sus promesas de campaña. ** La obra es realizada por artistas pozarricenes.

Poza Rica, Ver. – El alcalde Fernando Remes Garza, acompañado del cuerpo edilicio, dio el primer brochazo del proyecto del mural en uno de los principales accesos a la ciudad, mejorando la imagen del municipio y dando una oportunidad a los artistas locales de demostrar su talento.

Fue este 3 de mayo, en el fraccionamiento Los Laureles, donde el alcalde expresó su emoción por cumplir una de sus promesas de campaña, el embellecimiento de esta zona de la ciudad, misma que desde hace años había quedado en el olvido. “Este es un pequeño paso para generar el cambio y crear una Poza Rica más bella.

El mural mejora la imagen de nuestro municipio, ofreciendo una vista más agradable”, aseguró el presidente municipal.

El director de Turismo, Víctor Ramírez Vera, agradeció la visión y entrega del alcalde en trabajar constantemente por transformar esta ciudad en un destino turístico que atraerá visitantes de todo el país. Destacó que, para el diseño de este proyecto trabajaron en conjunto con los artistas durante más de 40 días, para esbozar cuidadosamente el arte que plasmarán en cinco edificios del fraccionamiento.

Por su parte, la ciudadana Paloma Morales Sánchez, miembro del comité de vecinos, agradeció al alcalde por tomarlos en cuenta para formar parte de esta obra de embellecimiento, la cual marca un paso importante para generar un cambio en la imagen de la ciudad.