Coparmex, comprometido con el desarrollo metropolitano

0
46
  • Finalizan el año de actividades en reunión con alcaldes electos.

Poza Rica,Ver .- La vinculación y un trabajo coordinado, entre empresarios, el sector educativo, la población en general y el gobierno, dará como resultado, acciones favorables para Poza Rica y la zona metropolitana, así lo expresó Clementina Gutiérrez Villagómez, Delegada de Coparmex sede Poza Rica, al rendir su informe de labores anual, en su primer año de trabajo.

Como invitado especial, asistió Fernando Remes Garza, alcalde electo de Poza Rica, quien remarcó que solo con la ayuda de los empresarios y el trabajo en equipo de la zona metropolitana se podrá reactivar la economía, por lo que se busca trabajar en unidad.

Por su parte Eric Domínguez Vázquez, alcalde electo de Papantla, comentó que ya se iniciaron los diálogos con una constructora que edificará más de 1mil viviendas en terrenos Papantecos colindantes con Poza Rica denominado Kana 2. “Tal vez los permiso los van a pagar en Papantla pero la derrama económica será en Poza Rica” concluyó el alcalde electo por Papantla. Agregó también que dentro de su proyecto municipal está regresar el Festival Cumbre Tajín con la derrama económica para el sector empresarial.

Juan Carlos Díaz Morante, Presidente del Centro Empresarial Xalapa, agradeció la asistencia de los casi 50 empresarios de la zona, lo cual demuestra la convocatoria y unión empresarial de COPARMEX en Poza Rica y elogió las ganas de salir adelante invirtiendo en la zona.

Durante la reunión asistió el Presidente de Centro Empresarial Xalapa Juan Carlos Díaz Morante, así como más de 50 socios y los alcaldes electos Fernando Remes Garza y Eric Domínguez Vázquez de los municipios de Poza Rica y Papantla, respectivamente.