Mejoran calidad de vida de las familias

0
18
  • Leobardo Gómez regresó a la comunidad a cumplir una de sus promesas de campaña; les pavimentó su calle

Tihuatlán, Ver.- El alcalde Leobardo Gómez González, inauguró este día la obra de 420.60 metros cuadrados de pavimento, de la calle Lázaro Cárdenas del Río, entre calle principal y lindero, de la comunidad Las Piedras.

El sub agente municipal, Nery Elizabeth Durán Ramírez y el presidente de obra, Alfredo Licona Almora, expresaron su agradecimiento al munícipe por haber hecho realidad este tramo carretero que hará posible que los niños puedan acceder a la escuela.

«Señor presidente, agradecemos el que haya concluido esta importante obra que beneficiará no solo a la población, sino a los niños que podrán asistir a clases sin el problema de enlodarse en tiempos de lluvia… Le damos nuestro agradecimiento por otorgarnos esta obra», concluyeron.

En este lugar, recordando viejos amigos, Leobardo Gómez González también dio gracias por la confianza y otorgarle el voto para que sea él quien conduzca los destinos del municipio, sugiriendo seguir trabajando por conseguir más mejoras para la población.

«Aquí estoy una vez más cumpliendo un compromiso contraído cuando estuve en campaña, gracias a ustedes ahora vengo como su presidente municipal. Aprovecho este momento para agradecerles y al mismo tiempo inaugurar esta obra muy importante para ustedes y para nosotros» concluyó.

Cómo parte final, el alcalde Leobardo Gómez González, los ediles y habitantes de Las Piedras, procedieron a realizar el corte del listón con el que se puso en marcha el funcionamiento de esta obra.