Tomó protesta Diana Remes como Presidenta del DIF Poza Rica

0
70
  • Refrendó su compromiso y vocación por brindar atención y soluciones a las necesidades de las familias

Poza Rica, Ver.- El Presidente Municipal de Poza Rica, Fernando Remes Garza, tomó protesta este miércoles a Diana Patricia Remes Oropeza como Presidenta del Sistema Desarrollo Integral para la Familia (DIF) de este municipio.

Fernando Remes Garza, destacó que el trabajo que se realiza en el DIF municipal es fundamental para alcanzar los objetivos de desarrollo social y bienestar de las y los pozarricenses, de ahí que esté conformando por ciudadanas con probado compromiso de servicio.

“Trabajar en el DIF es una tarea muy importante, su objetivo es de los más nobles de la administración pública municipal. Estoy seguro que el equipo que lo conforma realizará un trabajo ejemplar en beneficio de las familias y ciudadanía que lo necesitan. Cuentan con mi total apoyo para combatir las desigualdades sociales y procurar el bienestar de la población”.

Por su parte, la Presidenta del DIF municipal, Diana Remes Oropeza, aseguró que siguiendo el ejemplo del Presidente Municipal, el DIF trabajará sin descanso, con total legalidad y cercanía a la ciudadanía.

Abundó que trabajará de la mano con la Presidenta del patronato del Sistema DIF, Lilia Fernanda Remes Oropeza; y la Directora del Sistema DIF municipal, Anarely Aguirre Rivera para que los programas y acciones de apoyo social lleguen a la población en situaciones de vulnerabilidad.

“Trabajaremos de la mano de nuestro alcalde, Fernando Remes Garza, con la firme convicción de cambiar la calidad de vida de los pozarricenses; nosotros con trabajo, experiencia y dedicación lo demostraremos, contamos con un gran equipo y estoy segura que lo lograremos. La meta es servir con el corazón” concluyó la Presidenta del DIF.

El acto protocolario se realizó en la explanada del palacio municipal, con la presencia del Cabildo municipal de Poza Rica, representantes de la sociedad civil. Y ciudadanía en general.