Reactiva DGTE módulos itinerantes de regularización

0
58

Por José Martín

Poza Rica, Ver.- La Dirección General de Transporte del Estado (DGTE) reactivó los módulos itinerantes para atender los trámites que están pendientes a los concesionarios del transporte público de los municipios del norte de Veracruz.

El delegado de transporte público, Ángel Carsolio Hernández anunció que la DGTE, por instrucciones de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), reanudará las atenciones móviles para recibir documentación relacionada con bajas, altas, cambios de unidad, tranferencia de propietarios y avisos de emplacamientos.  

Los servicios administrativos a ofrecer también abarcan los trámites que brindan todas las delegaciones de transporte público de los municipios y las oficinas centrales de DGTE, ubicadas en la ciudad de Xalapa. 

En el caso de Poza Rica, el módulo itinerante se instalará el próximo 12 de noviembre de este 2021 a partir de las 9:00 de la mañana en las instalaciones de la Casa de Cultura, ubicada en la colonia Aviación Vieja. 

Carsolio Hernández recordó que los servicios móviles estaban suspendidos por la contingencia sanitaria causada por la pandemia del coronavirus, pero a partir de este mes, las autoridades estatales retomarán las labores en beneficio de los concesionarios y conductores de transporte público.