Desaparece otra joven de 20 años en Poza Rica

0
215

Por José Martín

Poza Rica, Ver.- Desde hace dos días la joven Brisa Fernanda Reyes Rodríguez desapareció de las calles de Poza Rica.  Sus familiares y amigos mantienen una campaña de búsqueda a través de las redes sociales para localizarlo.

La última vez vieron a la chica fue el pasado domingo 28 de junio de este año, y desde entonces la familia desconoce su paradero.

La Comisión Estatal de Búsqueda (CEB) de Veracruz emitió una ficha con fotografía de la víctima para solicitar la ayuda de la población, y poder encontrar sana y salva a la chica.

De acuerdo con datos proporcionados, Brisa Fernanda tiene 20 años edad, mide un metro con 50 centímetros, tiene ojos café claro, piel blanca, cabello negro teñido con mechas, crespo, medio.

Como señas particulares presenta tatuajes en muñeca izquierda y antebrazo derecho. El caso quedó registrado en la carpeta de investigación 20/SB 647A-20ZN.

Sus familiares que, por medio de las redes sociales, también piden la ayuda de los ciudadanos, pero han preferido abstener a dar información a los medios de comunicación de la ciudad.