Con fomento al deporte, avanza la cruzada por la democracia

0
76
  • César Pecero visita a sus compañeros de la Sección 30 quienes organizaron una convivencia deportiva de béisbol y fútbol.

Redacción/EntrePalabras

Poza Rica, Ver.- Como parte de la cruzada nacional por la democracia que realiza la «Coalisión Nacional de Trabajadores Petroleros Democráticos», que encabeza César Pecero Lozano, se realizó un encuentro deportivo de béisbol y fútbol este sábado 21 de mayo.

El evento fue organizado por compañeros de la Sección 30 del Sindicato de Trabajadores Petroleros de la República Mexicana (S.T.P.R.M.) donde se concentraron en punto de las 11 horas para caminar del monumento a José María Morelos, en el Boulevard Adolfo Ruiz Cortines -precisamente en la entrada de la colonia Lázaro Cárdenas-, donde se dirigieron a la unidad deportiva La Amistad y culminar en el campo Leonel Ruiz.

En su caminar César Pecero, quién es originario de esta colonia saludo a varios vecinos a su encuentro quienes lo identificaron con cariño es su lugar natal mientras que los compañeros petroleros llevaban todo para el primer encuentro deportivo con ex estrellas de la Liga Mexicana de Béisbol (LMB).

Entre los participantes deportivos estuvieron Roberto «el metralleta» Ramirez,Pitcher jugador de grandes ligas quién jugo con los padres de San Diego y Rookies de Colorado; Gaudencio Aguirre, Pitcher jugador de los Olmecas y sultanes de Monterrey; Isaías Rincón, outfield jugo con los diablos rojos de México; Enrique Herrera, Pitcher de Olmecas de Tabasco.

También jugo Tomas Delgado, outfield de Leones de Yucatán; Serafín Rodríguez, outfield de Tigres de México; Miguel Ruiz, Pitcher de los Tigres d México; Edison Payro, outfield de los piratas de Campeche; Pato Rodríguez, outfield de Tigres de México; Samy García, outfield de Petroleros de Minatitlán y entre otros, Alipio Bocanegra, outfield de ganadores de Tabasco.

En punto de las 3:30 arranco el cuadrangular de veteranos donde el principal ganador fue la armonía, la diversión y el compañerismo entre los trabajadores petroleros activos, jubilados y transitorios recibieron conjunto el saludo amigo de César Pecero Lozano, ex secretario General de la Sección 48 y uno de los fuertes aspirantes a nivel nacional a la secretaria general del sindicato petrolero.