Tras ser atropellados, dejan a su suerte a vecinos de Coatzintla

0
95

Por José Martín

Coatzintla Ver.- Cuando circulaban en su motocicleta, dos hermanos de la comunidad de Corralillos fueron atropellados por una camioneta que se fugó del lugar del accidente. Uno de los heridos murió camino al hospital y el otro permanece hospitalizado por las heridas graves que sufrió, pero sus familiares no pueden pagar los gastos médicos que requiere para recuperarse.  

Se trata del señor Gustavo Rosales Gómez, de 43 años de edad, quien se encuentra grave, internado en una clínica particular en la ciudad de Poza Rica. 

Mientras que su hermano falleció en el camino cuando era traslado a un hospital para atender el desmembramiento de una de sus piernas, provocadas por la camioneta que los impactó en la carretera. 

Los hechos ocurrieron el pasado jueves 7 de enero cuando circulaban en el tramo carretero que comprende de Vista Hermosa de Madero a Gildardo Muñoz del municipio de Papantla. 

A bordo de la moto, ambas personas se dirigían a su domicilio, localizado en la localidad Corralillos de la ciudad de Coatzintla. 

El conductor de la unidad motriz, responsable del choque, huyó del lugar, dejando a Gustavo Rosales y a su hermano, tendidos sobre la carpeta asfáltica de la carretera. 

A ocho días del accidente, los familiares de Gustavo solicitan el apoyo de los ciudadanos para recaudar recursos económicos que serán utilizados para pagar las operaciones médicas que requiere el único sobreviviente del choque.

Habilitaron una cuenta bancaria para recibir las aportaciones que las personas altruistas deseen realizar para salvar la vida de Gustavo Rosales.