- Mejoran su estructura tras daños del huracán Grace
Poza Rica, Ver. – Este jueves, el alcalde Fernando Remes Garza, acompañado de ediles, hizo entrega de la rehabilitación de la Plaza Cívica 18 de Marzo, un famoso recinto de congregación en Poza Rica que se vio gravemente afectado por el paso del huracán Grace, y ahora recuperó su esplendor.
Durante su intervención, el edil destacó este emblemático punto como uno de los lugares más visitados por turistas, siendo también sede de ferias, eventos, cámaras empresariales, artesanos, emprendedores, entre otros, siendo un importante centro de convivencia de la ciudad.
“Hablar de nuestro presidente municipal es hablar de trabajos concluidos, proyectos que refuerzan su compromiso con la niñez y educación, compromiso con la ardua labor de sacar adelante a Poza Rica, pues lo que un día fueron promesas, hoy son acciones consolidadas”, resaltó la Presidenta del Comité de Contraloría Social en su mensaje de agradecimiento.
Con la rehabilitación de la Plaza Cívica se benefician visitantes, ciudadanos, familias que la visitan para pasar momentos de sana diversión, y personas con capacidades diferentes, gracias a las 29 rampas cortas y 2 rampas largas que les dan acceso al lugar.
El Ayuntamiento de Poza Rica, a través de la Regiduría Sexta y la Dirección de Obras Públicas, invirtió un monto de 1,294,932.99 pesos en la obra, la cual también incluye la sustitución de láminas dañadas e instalación de las faltantes, cubriendo un total de 213.01 metros cuadrados, la malla antipájaro correspondiente, y las 48 piezas de luminaria que dan seguridad a las personas que usan las instalaciones durante horarios con poca luz solar.