Impulsar la cultura para reactivar economía: Lalo Velázquez

0
61
  • El candidato de la alianza «Va por Poza Rica» afirmó que Poza Rica será un referente cultural

Por Iván Martínez

Poza Rica, Ver.- «Culturizar a Poza Rica», es una de las opciones para reactivar la economía, y está como unas de las prioridades en mi gobierno, expuso ante vecinos de las colonias, el candidato a la presidencia municipal por el PRD- PRI-PAN, Eduardo Velázquez Ayala.

Fue parte de los planteamientos que ofreció a los colonias al recorrer los sectores habitacionales como Nacional, San Felipe y La Ceiba.

 El aspirante a la alcaldía dijo a los vecinos que le entregaron su respaldo para que sea el próximo Presidente Municipal, que esa es una forma de mover la economía, porque realizando eventos culturales se atrae a gente de otros lugares que vienen a generar movimiento económico que beneficia a la ciudad, aparte de otras acciones que su gobierno habrá de emprender a partir del primero de enero del 2022.

Reafirmó el conocimiento de la problemática de esta urbe, sobre carencias de urbanización, agua, alumbrado público, entre otras que se atacarán con la participación de todos, pero para ello es necesario ganar la elección y después iniciar la real transformación de Poza Rica.

El recorrido de esta tarde noche, resultó bastante provechoso, porque pudo comunicarse con vecinos que se mostraban escépticos y cambiarles esa mentalidad para que se sumaran con entusiasmo al proyecto que les dio a conocer a detalle.

Les dijo que él como maestro hará «por la educación, lo que sea «, para mejorar las condiciones de escuelas, alumnos y maestros».

En San Felipe, el candidato ofreció trabajar con los alcaldes de la zona metropolitana, para emprender acciones que beneficien a los ciudadanos de la región.

Lalo Velázquez recibió no solo el compromiso del voto sino, toda la confianza de los colonos de los sectores visitados.