«La administración pública es para servir a la ciudadanía»: Esteban Ávila

0
22

– Benefician a familias con cuartos dormitorios y drenaje sanitario

Por José Martín

Castillo de Teatro, Ver.- «La administración pública es para servir a la ciudadanía», expresó el alcalde, Esteban Ávila Hernández al entregar cuartos dormitorios e inaugurar un sistema de drenaje, con una inversión de más de un millón de pesos en beneficio de las familias de escasos recursos económicos.

La primera inauguración se realizó entre las calles Buena Vista y Cerro Azul de la colonia El Mirador. La beneficiaria fue la señora Carmina Rojas Lara, quien junto a sus familiares agradeció el apoyo incondicional y la disposición del presidente municipal de brindar estos apoyos a quienes realmente lo necesitan.

La mujer, frente a sus hijas, reconoció a Esteban Ávila como uno de los pocos políticos que cumple con su palabra, al recordar que, durante varias administraciones pasadas, solicitó el apoyo para dignificar su casa, sin embargo, jamás le resolvieron.

La segunda obra entregada fue para María Villegas, vecina de la calle Jacarandas de la colonia La Florida. También fue beneficiada con el programa de cuartos – dormitorios.

Después, las autoridades inauguraron la obra de introducción de drenaje sanitario entre las calles Enrique Rodríguez y Azteca de la cabecera municipal de Castillo de Teayo.

En su mensaje, el alcalde Esteban Ávila indicó que las obras entregadas solucionan parte de las necesidades y los problemas que enfrentaban las familias de Castillo de Teayo, pero recalcó que su administración está para servir a sus conciudadanos, principalmente para los más necesitados.

La inversión fue de más de un millón de pesos distribuidos entre los cuartos dormitorio y la red sanitaria que beneficia a decenas de familias.