Reemplazan a director del Hospital Civil de Papantla

0
122

Por José Martín
Papantla, Ver.- El doctor Óscar Manuel Pulido Espinoza fue reemplazado de la dirección del Hospital Civil «Dr. José Buil Belenguer»; en su lugar fue asignada la doctora Mabel Arriaga Ortiz.

La nueva encargada del centro hospitalario, su último cargo fue en el centro de salud de la colonia Plan de Ayala del municipio de Tihuatlán. Ingresó a la Secretaría de Salud (SS) en el año 2010.

Como trabajadora de salud inició en el municipio de Filomeno Mata, ubicado en la Sierra del Totonacapan. Se desempeñó en el centro de salud de la comunidad Totomoxtle de Papantla.

En rueda de prensa, Mabel Arriaga indicó que buscará mejores condiciones laborales, y principalmente los servicios médicos para los derechohabientes de los municipios de la zona norte de Veracruz.

Aseguró conocer las carencias y necesidades de los centros de salud, así como los hospitales de la región, y además, los reclamos de las familias que recurren a la Secretaría de Salud.

También indicó que realizarán un análisis de la plantilla laboral como es el caso de la contratación de médicos especialistas para ofrecer una mayor cobertura médica a los derechohabientes.