Este domingo, PRD definirá candidato a alcalde en Poza Rica

0
47

Por José Martín

Poza Rica, Ver.-El próximo domingo el Partido de la Revolución Democrática (PRD) definirá el candidato de unidad para competir por la alcaldía de Poza Rica, afirmó el presidente del Comité Directivo Municipal (CDM) del Sol Azteca, Bruno Martínez Aparicio.

Dijo que a través de una junta del consejo del PRD, en Xalapa, los dirigentes estatales decidirán entre los pre candidatos registrados Eduardo Velázquez Ayala y Ranulfo Nery Reyes Piantta, para formalizar la estructura de unidad de cara a las elecciones del próximo 6 de junio. 

La decisión se realizará el próximo domingo 27 de marzo. El dirigente consideró que ambas estructuras se unirán para unir esfuerzos y conocimientos a favor de la militancia del Partido del Revolución Democrática y de los propios ciudadanos. 

En otros temas, dirigentes municipales y pre candidatos del PRD se pronunciaron a favor del juicio político contra el gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García Jiménez y a los funcionarios de la FGE por el encarcelamiento del ex dirigente estatal del Sol Azteca, Rogelio Franco Castán quien permanece recluido en el reclusorio de Amatlán de los Reyes.

Los líderes de los comités municipales del PRD de Coatzintla, Tuxpan, Tihuatlán, Poza Rica y Tecolutla avalaron la solicitud de la bancada de los diputados federales perredistas para enjuiciar al mandatario veracruzano.