A golpes, Vicky fue asesinada por su novio  

0
111

Por José Martín

Xalapa, Ver.- «Los novios también violan», se lee una leyenda grafiteada en la vivienda donde una mujer fue asesinada a golpes por su pareja sentimental en la ciudad de Xalapa.

Virginia, de 42 años de edad, fue privada de la vida, a golpes, por parte de José Miguel, su pareja sentimental. Dejó en la orfandad a dos menores de edad.

De acuerdo con testimonios de sus vecinos, el hombre y la mujer discutieron durante la noche de este martes 20 de febrero del 2024, aproximadamente a las 22:30 horas.

Los hechos ocurrieron en la calle Reforma de la colonia Felipe Carrillo Puerto en el Barrio de, El Dique.

Ante los gritos y lamentos de la víctima, los vecinos salieron y se percataron que José Miguel huía del lugar, pero fue capturado por los pobladores, quienes también lo golpearon hasta que lo rescató la Policía Municipal Preventiva (PMP) de Xalapa.

Mientras que Virginia murió a consecuencia de los golpes. Los paramédicos, al llegar, sólo confirmaron el deceso de la fémina.

José Miguel permanece en el cuartel “Heriberto Jara Corona”, mejor conocido como San José. Quedaría a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE) por la muerte de Virginia.