“La mejor inversión es la educación de la niñez”: Fernando Remes

0
3
  • Autoridades municipales encabezan entrega de obra en el preescolar Gral. 22 de Septiembre.

Poza Rica, Ver. – El Ayuntamiento de Poza Rica demostró la prioridad que da al refuerzo de la infraestructura educativa en el municipio, con la entrega de un aula en el preescolar Gral. 22 de Septiembre, la cual beneficia a los niños de la institución con un espacio óptimo y seguro para que puedan estudiar.

Este 19 de julio, durante la entrega de la obra, el alcalde Fernando Remes Garza refrendó su compromiso de trabajar por el bienestar de las y los pozarricenses, y aseguró que “la mejor inversión que podemos hacer es la educación de nuestros niños y jóvenes a quienes debemos proporcionarles las condiciones adecuadas para estudiar”.

Por su parte, la regidora comisionada en Obras Públicas, destacó la importancia de trabajar en unidad para generar acciones que aporten al desarrollo de los niños, especialmente durante su periodo de formación como los futuros ciudadanos que representarán el futuro de Poza Rica.

Cabe mencionar que las autoridades municipales fueron recibidas con gran entusiasmo por parte de docentes, padres de familia y alumnos, quienes agradecieron esta obra que permitirá mejorar la educación de la institución, pues se vieron afectados en gran medida por los estragos del huracán “Grace”, además de las dificultades de la educación a distancia por la pandemia del COVID.

En el evento estuvieron presentes directora del jardín de niños, Lic. Diana Aguirre Gallardo; los distintos directivos que participaron en la realización de esta obra; así como los regidores Marisol Hernández Moreno, Rosa Alegría Castillo Olmedo, Damiana Leticia Dimede Almora