Designan a Wenceslao Santiago como delegado del PVEM

0
92

Por José Martín

Papantla, Ver.- El ex alcalde de Tecolutla, Wenceslao Santiago Castro fue designado como el nuevo delegado de activismo político del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) en los distritos electorales seis y siete que abarcan la zona norte de Veracruz.  

La restructuración del instituto político forma parte de las actividades de cara a las próximas elecciones del 2021 donde se elegirán a los nuevos diputados federal y local y las alcaldías de los 212 municipios de la entidad.

El pasado 4 de julio, el secretario general del Comité Directivo Estatal (CDE) del PVEM, Carlos Marcelo Ruiz Sánchez también nombró a Donaciano Cobos Gutiérrez como el coordinador de activismo político a nivel estatal del Verde Ecologista.

Este martes 14 de julio, el mismo dirigente estatal en Veracruz entregó el nombramiento al ex presidente municipal de Tecolutla y también ex candidato a diputado federal, Wenceslao Santiago como el representante del partido en los distrito 06 y 07, con cabeceras Papantla y Martínez de la Torre.

La entrega de la constancia respectiva se realizó en la ciudad de Xalapa, donde también fue nombrado a Rodolfo De Luna como el coordinador del Partido Verde Ecologista de México en Zozocolco, municipio ubicado en la Sierra del Totonacapan.

Los nuevos representantes del PVEM se comprometieron a trabajar arduamente para afiliar a un mayor número de simpatizantes en cada uno de los municipios que conforman los distrito electorales 06 y 07, donde también colaboran los responsables del activismo político de Papantla, Donaciano Cobos Gutiérrez y Amadeo Antonio de Luna, así como Ángel Crespo, de Tecolutla.