Atiende alcalde peticiones ciudadanas

0
58

Redacción/EntrePalabras

Papantla, Ver.-Con el objetivo de conocer las problemáticas existentes en las
diversas comunidades que comprenden el municipio papanteco, el alcalde
Mariano Romero González, continúa brindando atención ciudadana, donde
además de escuchar las diversas peticiones de agentes municipales y presidentes de colonia, fija compromisos que derivan en beneficio de la población.

En ese sentido el munícipe papanteco, refiere que las principales demandas que le solicitan durante las audiencias públicas está el alumbrado publico,
rehabilitación de calles y caminos, así como servicios de salud, situaciones que son canalizadas ante las instancias correspondientes de este Ayuntamiento y muchas de las cuales ya han sido atendidas.

Refirió el mandatario municipal, que lo que se busca con esta acción es otorgar a la ciudadanía un espacio de expresión para los papantecos, donde los habitantes puedan acercarse al presidente y funcionarios que los representan para ser atendidos, escuchados y a su vez otorgarles una solución satisfactoria.

Explicó que en lo que refiere al tema de alumbrado público se tiene un gran
avance, donde diariamente se están atendiendo las solicitudes de la ciudadanía, demandas que han ido a la baja gracias al trabajo que realiza el departamento de Alumbrado Público de este Gobierno Municipal.

Finalmente resaltó la importancia de que los funcionarios escuchen, atienden y respalden a la ciudadanía, por lo que señaló que continuará brindando la atención ciudadana como se ha estado realizando para conocer las problemáticas sociales y buscar las soluciones de todas ellas encaminadas al desarrollo social del municipio.