Antes de morir, Luis Cano dejó un mensaje sobre las amenazas que recibió de su agresor

0
77

Por José Martín

Poza Rica, Ver.- A un año de la muerte del futbolista, Luis Ángel Cano, su madre Dora Pérez publicó un audio grabado en donde el joven narra cómo ocurrieron los hechos y señala quién es el responsable de la agresión que sufrió mientras disputaban un partido en la cancha de fútbol rápido «Maracaná», ubicado en la colonia Morelos. 

A través de las redes sociales, la señora Dora exhibió la grabación que le hizo a su hijo mientras estaba en vida, bajo recuperación después de sufrir una parálisis corporal tras rebotar contra la pared al ser empujado por uno de sus contrincantes. 

El joven futbolista Luis Cano murió el pasado 15 de febrero del año 2020 a causa de un infarto en su domicilio, situado en la colonia Sector Popular. Tenía 23 años de edad, estudiaba la carrera de derecho, pero su pasión era el futbol. 

En julio del 2019, Luis Cano fue empujado contra la pared de la cancha, lo que le provocó fracturas de huesos de la columna vertebral y médula espinal, desde la cuarta a quinta vértebra lumbar. 

Tras ese accidente, el joven perdió movilidad de las piernas, y tras varios meses de rehabilitación, recuperó la sensibilidad en uno de sus brazos. Sin embargo, a pesar de las lesiones, jamás procedió a interponer denuncia ante la Fiscalía General del Estado (FGE) en contra de su agresor que en ese momento era del equipo contrario RV Spartans.

Aquí el mensaje completo:

https://www.facebook.com/plugins/video.php?height=476&href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fdora.perez.92351%2Fvideos%2F1426850934333353%2F&show_text=false&width=476