Abriga Luz de Veracruz a familias vulnerables

0
47

Entre Palabras/Redacción

Más de 400 personas de condición humilde, recibieron ropa de invierno, cobertores, zapatos en la canchita de la colonia Niños Héroes de la parcela 47, entregados por la Fundación Luz de Veracruz, durante una jornada intensa.

Desde las 11 de la mañana, la gente –hombres, mujeres. Jóvenes y niños–, acudieron al llamado hecho por la fundación para recibir la donación de centenares de ropa invernal.

El director general de Luz de Veracruz, doctor Eduardo Velázquez Ayala, estuvo pendiente de que la entrega fuera ordenada y para cada persona o familia.

Visiblemente emocionadas las personas recibían sus dotaciones de ropa, cobertores y zapatos, al grado de opinar que estas acciones son beneficiosas y ayudan a las personas que realmente requieren de estos apoyos y más ahora que el trabajo es escaso, como dijo doña Patricia, Garcia

Por su parte don Arturo Zambrano, expresó que es bueno que haya hombres y mujeres que ven por los semejantes. Quedó bien impresionado por la atención que se les proporcionó y las dotaciones que se les dieron «con lo que aseguramos que no pasaremos frío».