Va Selene González por la diputación federal

0
74
  • Es impulsora de la Cuarta Transformación y partidaria del actual dirigente de Morena, Mario Delgado

Redacción/EntrePalabras

México.- Como parte del ejercicio democrático que realiza el partido del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), este jueves se registraron los aspirantes a diputados federales de los 20 distritos electorales del estado de Veracruz.

Ante el Comité Ejecutivo Nacional (CEN) de Morena, la maestra Selene González Morgado se registró como aspirante a la candidatura para la diputación federal del V distrito que comprende los municipios de Poza Rica, Tihuatlán y Coatzintla.

Como profesionista dentro del magisterio e impulsora de la Cuarta Transformación, siempre se ha destacado por su trabajo y férreo carácter de lucha y compromiso con los principios que rigen a Morena y partidaria de las ideologías del actual dirigente nacional, Mario Delgado.

Por su dedicación, esfuerzo y resultados favorables, la maestra Selene González tiene una gran aceptación y empatía con los ciudadanos del V distrito electoral. Entre su trayectoria laboral, se desempeñó como delegada regional de la Secretaría de Educación de Veracruz (SEV) con sede en Poza Rica, donde mostró tener capacidad para atender, escuchar y solucionar los problemas que en su momento padeció el gremio magisterial.  

A través de las redes sociales agradeció a su equipo de trabajo y refrendó su compromiso de generar mejores condiciones y nuevas oportunidades de bienestar para las familias de Poza Rica, Tihuatlán y Coatzintla