Desaparece joven con discapacidad en Poza Rica

0
76

Por José Martín

Poza Rica, Ver.- Desde hace seis días desapareció un estudiante de secundaria de la colonia Anáhuac. Sus familiares interpusieron una denuncia en la Fiscalía General del Estado (FGE) para localizarlo.

Se trata del joven Iván de Jesús Hernández Pérez, de 15 años de edad, quien se extravió de la ciudad el pasado 13 de febrero de este año 2020.

De acuerdo al expediente FEADPD/ZN-PZR/009/2020, registrada en la Fiscalía Especializada para la Atención de Denuncias por Personas Desaparecidas, el adolescente fue visto por última vez en la colonia Anáhuac.

En la ficha de alerta emitido por la FGE describe que Iván de Jesús Hernández Pérez presenta discapacidad intelectual y como señas, tiene acné en la frente, y es de complexión robusta.

Físicamente es de tez moreno claro, con perfil recto, cara ovalada, frente media, ojos cafés obscuros, cejas semi pobladas, boca y labios chica, y mediana. Al momento de su desaparición, portaba un pantalón de mezclilla, color azul, sudadera azul marino con gris, , tenis de agujeta blanco.

Ante su desaparición, familiares y amigos mantiene una campaña de solicitud de apoyo por parte de los ciudadanos a través de las redes sociales para localizarlo sano y salvo, en tanto, la FGE también continúe con las labores de búsqueda.