Arranca programa “Poza Rica sin baches” 2022

0
87

• Primer punto de bacheo es el boulevard Ruiz Cortines

Poza Rica, Ver.- Como se había anunciado en días pasados, el Ayuntamiento de Poza Rica inició el programa “Poza Rica sin baches” 2022 para mejorar las condiciones de movilidad de la ciudadanía y contribuir al bienestar social.

El Presidente Municipal, Fernando Remes Garza, acompañado del Cabildo, inauguró el programa con los trabajos de bacheo en el boulevard Ruiz Cortines. Posteriormente el programa abarcará otras calles y avenidas de la ciudad.

Indicó que las calles están siendo reparadas con concreto hidráulico, como es el caso del boulevard Ruiz Cortines.

“Vamos a ponerle mucho énfasis para que el resultado sea que venga más turismo, que le guste Poza Rica, pronto vamos a pintar las guarniciones y la ciudad estará limpia. Ya la ciudad va cambiando y vamos a seguir trabajando” mencionó.

Por su parte, el Director de Obras Públicas, Sergio Eric Assaleih Saenz, explicó que los trabajos de bacheo conllevan la demolición del material, el retiro de la base hidráulica dañada y posteriormente la reposición con material de concreto hidráulico.

Finalmente, el Regidor comisionado en Obras Públicas, José Jesús García Cruz, recordó que uno de los principales problemas que señala la población en los municipios es, los baches y calles dañadas, de ahí que el Ayuntamiento de Poza Rica pone particular atención en la reparación de las calles y su mantenimiento permanente.

 “Celebro el inicio de este programa que es muy ambicioso porque la problemática es muy grande (…) sabemos que con el inicio de este programa se comenzará a solucionar”.

El Ayuntamiento de Poza Rica pidió a la población su comprensión mientras duran las obras de bacheo en el boulevard, destacando que las incomodidades temporales que se generen, en poco tiempo serán beneficios para toda la población.