Desaparece alumna del Cobaev

0
62
  • Dania fue a la escuela, pero ya no regresó a su domicilio, ubicado en la comunidad La Tortuga,

Por José Martín

Álamo Temapache, Ver.- Una estudiante del Colegio de Bachilleres del Estado de Veracruz (Cobaev) está desaparecida desde hace tres días.

Se trata de la joven Dania Gissel Quintero Juárez, de tan sólo 16 años de edad, quien se extravió al asistir a clases el pasado lunes 2 de mayo del 2022.

Sus papás interpusieron una denuncia ante la Fiscalía General del Estado (FGE) para reforzar las labores de búsqueda y su localización.

De acuerdo con datos oficiales, Dania fue vista por última vez cuando salió de su domicilio, ubicado en la comunidad La Tortuga, para dirigirse al Cobaev, como normalmente lo hacía.

Sus padres no sabían lo que pasaba. Transcurrió parte del día, y al caer la tarde, notaron que su hija no regresaba a casa, situación que les preocupó y enseguida emprendieron su búsqueda por las inmediaciones, sin embargo, no la localizaron.

Dania Gissel Quintero no tenía muchas amistades en el bachillerato, por lo que sus familiares tienen poca información sobre su posible paradero.

Desde su desaparición, han tratado de contactarla vía telefónica, sin embargo, las llamadas se direccionan directamente al buzón de voz.

También rastrearon la conexión de su teléfono celular, y su última ubicación fue en la localidad Potrero del Llano.

Tras la denuncia ante la FGE, la Comisión Estatal de Búsqueda (CEB) de Veracruz publicó la ficha informativa, con fotografía de la joven, para solicitar apoyo de los ciudadanos y poder localizarla.