Buscan a joven que desapareció al abordar un taxi

0
203

Por José Martín

Poza Rica, Ver.- Un joven de 19 años de edad desapareció hace dos días mientras se dirigía a su trabajo en la colonia La Ceiba.  

Se trata del adolescente Osiel Juárez Isidro, quien fue visto por último vez el pasado miércoles 25 de noviembre de este año.

De acuerdo con datos proporcionados por familiares, la víctima abordó un taxi sobre la avenida Independencia en la colonia Manuel Ávila Camacho, y desde entonces, no han vuelto a saber nada de él.

Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 17:00 horas de la tarde cuando se dirigía a su trabajo, una estética, donde tenía programado una cita para colocar uñas a una de sus clientas, sin embargo, Osiel Juárez nunca llegó.

Sus seres queridos acudieron, ayer jueves, a la Unidad Integral de Procuración de Justicia (UIPJ) de la Fiscalía General del Estado (FGE) para interponer una denuncia por su desaparición, sin embargo, las autoridades les pidieron esperar 72 horas para proceder con el expediente de investigación.

Mientras tanto, por la desesperación de no saber de Osiel Juárez, sus familiares y amigos de trabajo emprendieron una campaña de solicitud de apoyo a los ciudadanos a través de las redes sociales para dar con el paradero del joven estilista.