Ejecutan a dirigente del PVEM en Gutiérrez Zamora

0
59

Redacción

Gutiérrez Zamora, Ver.- De tres balazos fue ejecutado el presidente del comité directivo municipal del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), José Ramón Pérez Cano, quien era un candidato «fuerte» para ser alcalde de Gutiérrez Zamora. 

La mañana de este jueves, aproximadamente a las 10:40 de la mañana, sujetos desconocidos le dispararon mientras se encontraba en un taller mecánico donde tenía su camioneta en servicio de mantenimiento. 

Tras los disparos, el cuerpo de José Ramón Pérez quedó tendido en el piso, boca abajo, cubierto en un charco de sangre, entre cubetas y aceites para automóviles.  

Los hechos ocurrieron sobre la avenida Benito Juárez, frente al parque infantil «Pinocho», justo en la entrada principal del municipio de Gutiérrez Zamora. 

Los responsables del asesinato huyeron del lugar. Mientras que minutos después, arribaron los elementos de la Fuerza Civil, Guardia Nacional (GN) y los policías municipales, quienes al corroborar el fallecimiento del dirigente del PVEM, solicitaron la presencia de los peritos de la FGE para realizar el levantamiento del cadáver. 

El pasado miércoles 19 de febrero, bajo las mismas características, fue ejecutado Luis Alberto Cancino Álvarez, ex asesor político del alcalde, Wilman Monje Morales, quien también era un aspirante a la presidencia municipal de Gutiérrez Zamora.