Ayuntamiento redobla esfuerzos para garantizar la iluminación pública de Poza Rica

0
120

  • Para que continúen embelleciendo a Poza Rica, se les proporcionó equipo de seguridad y material de trabajo.

Poza Rica, Ver. – Con el objetivo de continuar con las labores de embellecimiento de la ciudad, así como garantizar la seguridad del personal de Alumbrado Público, el alcalde Fernando Remes Garza, acompañado del cuerpo edilicio, les hizo entrega de equipamiento, materiales y herramientas de trabajo.

En su intervención, agradeció los esfuerzos de los trabajadores en reparar las luminarias para mantener iluminadas las calles y atender las demandas de la ciudadanía.

“En una ciudad iluminada, las personas podrán transitar con mayor seguridad y podrán realizar diversas actividades”, destacó el alcalde, mientras exhortaba a los presentes a continuar realizando acciones que embellezcan al municipio.

Por su parte, los trabajadores agradecieron el apoyo del alcalde, así como su interés en dar seguimiento a las obras que se realizan en el municipio.

Los trabajadores de Alumbrado Público recibieron cascos, cables de aluminio, cables aislantes, cinturones, pinzas, chalecos antirreflejantes, guantes, entre otros materiales.

Cabe señalar que actualmente ya fueron reparadas el 80 porciento de las luminarias que estaban dañadas, y se han reforzado medidas en cuanto a seguridad en la ciudad, aprovechando los recursos que no se utilizaban en su totalidad.