Con obras, Fernando Remes mejora vidas de pozarricenses

0
18
  • Entrega obras de amplio beneficio social en las colonias Agustín Lara y Fernando Gutiérrez Barrios.

Poza Rica, Ver. – Este lunes, el alcalde Fernando Remes Garza, acompañado de integrantes del cuerpo edilicio, inició la semana con gran entusiasmo, entregando obras en beneficio de miles de pozarricenses, llevando justicia social y mejorando la calidad de vida de quienes más lo necesitan.

Durante las entregas de obra realizadas en las colonias Agustín Lara y Fernando Gutiérrez Barrios, el edil anunció que en fechas próximas finalizarán más construcciones en otros sectores de la ciudad, todas enfocadas en “avanzar hacia el Poza Rica que queremos”.

En la calle Santa de la colonia Agustín Lara, los habitantes se beneficiaron con trabajos de pavimentación con concreto hidráulico, guarniciones, banquetas, alumbrado público y rehabilitación de drenaje, por lo que expresaron su agradecimiento hacia la administración que encabeza el alcalde Fernando Remes Garza, ya que esperaron durante varios años este apoyo, en especial la pavimentación que conectará a la colonia con distintas vialidades.

Por otra parte, en la calle Buganvilias de la colonia Fernando Gutiérrez Barrios, se construyeron guarniciones, muros de contención, red de drenaje y agua entubada, así como alumbrado público, enriqueciendo el desarrollo de la zona.