Respaldo total a mujeres emprendedoras: Frans Aparicio

0
63

Por José Martín

Gutiérrez Zamora, Ver.- Como parte de un gobierno incluyente y para generar economía en las familias, el presidente municipal, Frans Aparicio Reyes inauguró la “Expo Mujeres Emprendedoras” en el marco del Día Internacional de la Mujer.


En su mensaje, el alcalde refrendó su compromiso de apoyar a las zamoreñas, impulsar acciones de beneficio social y les reconoció el trabajo que diariamente realizan para ganarse el sustento de sus seres queridos.

Acompañado por su esposa Adriana Aurora Pérez Cárdenas, presidenta del DIF municipal, y algunos ediles, el munícipe procedió al tradicional corte de listón para poner en marcha la exhibición de los productos y servicios que ofrecen las emprendedoras.

El evento se realizó en la calle Hernández y Hernández, a un costado al Ayuntamiento.

Frans Aparicio declaró que, con estas actividades y otras acciones programadas, buscan empoderar a las mujeres, motivarlas e impulsarlas para que incrementen sus ingresos para el bienestar de sus hijos y el resto de sus familiares.

“Esto es una muestra del trabajo que ustedes hacen, y los productos que ofrecen… desde el gobierno cuentan con el respaldo de un servidor para que les vaya bien, y tengan bienestar”, expresó frente a las emprendedoras que participaron en la expo mujeres.

Este martes 8 de marzo, el gobierno local coordinó pláticas enfocadas a la mujer, y al término, realizarán una camina por las calles del centro de Gutiérrez Zamora para concientizar a la población sobre el respeto y a la vida libre de violencia para las féminas.