Es Mitzi Yocelin Pérez nueva delegada del PRD en III distrito

0
26
  • Tomó protesta frente al líder nacional del Sol Azteca, Jesús Zambrano Grajalva y del dirigente perredista estatal, Sergio Cadena Martínez

Por José Martín

Tihuatlán, Ver.- Con el fervor de la militancia y respaldada por los dirigentes nacionales y estatales, Mitzi Yocelin Pérez Fuentes tomó protesta como delegada del Partido de la Revolución Democrática (PRD) por el Distrito Local 03 con sede en Tuxpan.

Acompañada por el líder nacional del Sol Azteca, Jesús Zambrano Grajalva y del dirigente perredista estatal, Sergio Cadena Martínez, Pérez Fuentes agradeció la confianza y las muestras de apoyo que ha recibido por parte de los militantes y simpatizantes del instituto político.

Por lo que refrendó su compromiso y disposición para dar continuidad con el proyecto que inició y emprendió el ex alcalde de Tihuatlán, Gregorio Gómez Martínez para consolidar la transformación del municipio y garantizar mejores condiciones de vida de las familias.

“A pesar de las adversidades, queremos decirles que, en Tihuatlán, hay PRD para rato, y sigue de pie, agradezco la confianza … haré que se sientan orgullosos que sigan militando en el partido y en el equipo de Goyo Gómez”, exclamó ante una multitud de perredistas que entre aplausos y porras, ovacionaron el trabajo y los resultados que brindó Gregorio Gómez Martínez.

También aseguró que mantendrán los trabajos coordinados con Estefany Gómez Loya, Coordinadora Estatal del PRD, para reforzar el proyecto Goyo Gómez y fortalecer la estructura del Sol Azteca, así como hacer crecer la militancia en la zona norte de Veracruz.

En su discurso, María Zita Loya de Gómez agradeció la lealtad y muestras de cariño que los perredistas tienen para con su esposo, Goyo Gómez, e indicó que muy pronto, antes de que concluya este año, él esté de regreso.

“Sabemos que todo se va a poder y vamos bien, tengo fe de que en unos meses más estará aquí más fuerte que nunca”.

“Se que hubo un tiempo no estuvimos al pendiente de nuestra gente. Hace unos días dije que vamos a seguir más fuertes que nunca. Vamos a levantar el partido en el municipio hay mucha lealtad hacia mi marido, es un gran líder que desde donde está, está apoyando, con el equipo que tiene, que son todos ustedes”, refirió.

Al hacer uso de la voz, el líder nacional del PRD Jesús Zambrano reafirmó su apoyo a la Delegada Distrital y Zita Loya de Gómez, y su vez, se solidarizó con Gregorio Gómez al referir que es un preso político del gobierno de Veracruz y que no dudan en que habrá justicia, y él recuperará su libertad.