Reunió “Vive tu Noche” casi 30 mil personas

0
13
  • El alcalde, Fernando Luis Remes Garza celebró que en esta segunda edición asistieran más personas, lo que triplicó las ventas de los negocios

Por José Martín

Poza Rica, Ver.- La segunda edición del programa “Vive tu Noche” reunió a casi 30 mil personas en la ciudad, y generó que las ventas se triplicaran en los establecimientos fijos y semifijos.

El director de desarrollo económico y fomento al empleo, Ajab Yair León Salas declaró que este evento artístico causó una derrama económica considerable para los negocios, principalmente los que están ubicados sobre la avenida 20 de Noviembre.

El repunte de ventas benefició a 126 comercios establecidos, además de otros 120 puestos de vendedores y artesanos que participaron en el evento “Vive tu Noche, organizado por el ayuntamiento de Poza Rica.

El servidor público aseguró que esta segunda edición fue mejor que la primera debido a que hubo mayor afluencia de ciudadanos y establecimientos participantes.

Mientras tanto, durante la inauguración de la “Feria del Regreso a Clases 2022”, el alcalde Fernando Luis Remes Garza celebró la asistencia de casi 30 mil personas durante la segunda edición de “Vive tu Noche”.

Ante los resultados, Ajab Yair León refirió que ya planean realizar la tercera edición de este programa para fomentar la derrama económica, el consumo de productos y principalmente, fomentar la convivencia familiar.