Fallece periodista que fue atacada a balazos en Papantla

0
115

Redacción/Agencias

Poza Rica, Ver.- La periodista María Elena Ferral Hernández falleció mientras era atendida en el Hospital Regional de Poza Rica, tras haber sido baleada por sujetos desconocidos en el centro de Papantla.

De acuerdo con datos proporcionados por familiares, la reportera murió aproximadamente a las 8:20 de la noche cuando era atendida por médicos del nosocomio.

La tarde de este lunes Ferral Hernández fue herida de bala mientras salía de unas oficinas ubicadas entre las calles Francisco Javier Mina casi esquina con Obispo de las Casas de la zona céntrica de Papantla.

 Tras la agresión, la comunicadora fue trasladada al Hospital Civil de Papantla “José Luis Belenguer”, donde solo lograron controlarle la hemorragia producida por los disparos. Horas después, fue canalizada al Regional de Poza Rica, donde confirmaron su deceso.

Sus familiares confirmaron el fallecimiento de María Elena Ferral, quien tenía más de 20 años ejerciendo el periodismo en la zona norte de Veracruz.

La reportera trabaja para el periódico El Diario de Xalapa, El Heraldo de Poza Rica y era propietaria del portal de noticias Quinto Poder de Veracruz.