Designan a Jeanny Arroyo como secretaria adjunta del PRI en Veracruz

0
88

Redacción

Papantla, Ver.- En un mitin, la ex diputada federal, Alma Jeanny Arroyo Ruiz fue designada como secretaria adjunta de la Presidencia del Comité Directivo Estatal (CDE) del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Veracruz.

Reunidos, entre militantes del VI distrito electoral, el dirigente estatal del PRI, Marlon Ramírez Marín le entregó el nombramiento que la respalda como representante en el estado del tricolor.

La ex legisladora indicó que se sumarán a las actividades que actualmente mantiene el instituto político a nivel estatal para reorganizar la estructura, competir y ganar puestos públicos en las elecciones que se avecinan del próximo año 2021.

El evento consistió en la toma de protesta de los nuevos integrantes de la Confederación Nacional de Organizaciones Populares (CNOP), donde también asistieron la ex legisladora federal, Heydi Salazar, la ex delegada estatal de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas (CDI), Irais Maritza Morales Juárez, dirigentes de taxistas y ex funcionarios priistas de Papantla.

En otros temas, Alma Jeanny Arroyo Ruiz lamentó el asesinato de la alcaldesa del municipio de Jamapa, Veracruz, Florisel Ríos Delfín, ocurrido en días pasados, y a su vez, afirmó que en Veracruz y en todo el país ha incrementado la inseguridad y los hechos violentos que roban la tranquilidad y paz de las familias.

En el caso de Papantla – agregó – ocurren enfrentamientos entre bandas, por lo que exhortó a los ciudadanos a exigirle al Gobierno del Estado que garantice la seguridad para todas y todos los veracruzanos.