Ayuntamiento de Poza Rica celebra convenio con World Vision México

0
31
  • Coordinarán acciones para proteger a niñas, niños y adolescentes

Poza Rica, Ver. – El Ayuntamiento de Poza Rica y el SIPINNA Municipal suman esfuerzos con la Asociación Visión Mundial de México (World Vision), para proteger el bienestar de niñas, niños y adolescentes en situación de vulnerabilidad, proporcionándoles oportunidades que les permitan tener acceso a un futuro mejor.

Este viernes, en el auditorio “Rafael Hernández Ochoa”, el alcalde Fernando Remes Garza, en unión con la Síndica Única, Lizeth Amayrani Guerra Méndez, firmó un convenio de colaboración con esta organización internacional reconocida por sus iniciativas en pro de la niñez y adolescencia.

Durante su intervención, el alcalde Fernando Remes Garza agradeció el apoyo de los representantes de World Vision México que se encontraban presentes, pues con este convenio fortalecerán estrategias locales, para que niñas, niños y adolescentes se desarrollen de manera feliz y segura.

Por su parte, el Director de Operaciones de World Vision México, Ing. Mario Valdez Guzmán, reconoció el interés de las autoridades pozarricenses por trabajar en el bienestar y seguridad de infancia en situación de vulnerabilidad y movilidad, teniendo como objetivo en común crear una sociedad igualitaria y reconstruir el tejido social.

También estuvieron presentes la Presidenta del DIF Municipal, Diana Patricia Remes Oropeza; la Secretaria Ejecutiva de SIPINNA Poza Rica, Mtra. Stephanne Fernández Sánchez; el Director Región Golfo de World Vision México, Ing. Ismael Solís Romero, y el Oficial de Incidencia en Políticas Públicas de World Vision México, Mtro. José Francisco Ramírez Jiménez.