Bella desapareció en la “Avenida de los Secuestros”

0
157
  • La joven se extravió hace cinco días sobre la avenida 20 de Noviembre de la colonia Cazones

Por José Martín

Poza Rica, Ver.- Una joven desapareció en la avenida 20 de Noviembre, la zona catalogada en Poza Rica como “La Avenida de los Secuestros” por los altos índices y casos de desapariciones forzadas registradas durante los últimos 10 años.

Se trata de Bella Juárez Hernández quien se extravió hace cinco días sobre la avenida 20 de Noviembre de la colonia Cazones.

Tiene 28 años de edad, desapareció durante la madrugada del pasado sábado 20 de agosto al abordar un taxi que hasta el momento no ha sido identificado el número de unidad de alquiler y las respectivas placas de circulación.

La última vez que fue vista portaba un vestido de color negro con tirantes, es de tez morena clara, ojos café oscuro, cabello negro, lacio, largo, mide 1.60 metros de altura, como señas particulares tiene pecas en el rostro, cicatrices en la mano y pierna derecha.

Tras la desaparición de la joven, sus familiares interpusieron una denuncia ante la Unidad Integral de Procuración de Justicia (UIPJ) de la Fiscalía General del Estado (FGE) para localizarla sana y salva, además, en redes sociales publicaron las imágenes y los datos de Bella Juárez Hernández.