Desaparecen tres personas en Poza Rica y Tihuatlán

0
112

Por José Martín

Poza Rica, Ver.- En 12 días han  desaparecido tres personas en los municipios de Poza Rica y Tihuatlán.

El caso más reciente se trata del Leyder Santiago Pérez, de 42 años de edad. Desapareció el pasado jueves 12 de noviembre en la comunidad Zapotal Santa Cruz, en Tihuatlán.

Su desaparición fue reportada en la Fiscalía General del Estado (FGE) donde quedó registrado en la carpeta de investigación 20/SB 1354U-20ZN. Como señas particulares, la víctima tiene un lunar en el labio derecho.

El otro desaparecido es el joven Ozziel Azael Diliegros Méndez, de 20 años de edad. Fue visto por última vez el pasado domingo 8 de noviembre de este año en Poza Rica.

Como datos particulares, el adolescente tiene tatuajes en el tórax, brazo, muñeca, mano, dedos y pantorrilla izquierda. Presenta perforación en oreja izquierda, cicatrices de acné en el rostro.

El caso también denunciado ante la FGE, donde quedó asentado en el expediente 20/SB 1332U-20ZN.

La tercera persona desaparecida es el señor Cluni Santillán Estefes, de 62 años de edad, quien fue visto por última vez, el pasado sábado 7 de noviembre del 2020 en esta ciudad petrolera.

Como señas particulares tiene cicatriz en la parte superior de la ceja derecha, ausencia de un molar, y bigote entrecano. Su caso está registrado en la carpeta de investigación de la fiscalía marcados con los números 20/SB 1345U-20ZN.

Los tres desaparecidos, además de sus familiares, también son buscados por la Comisión Estatal de Búsqueda (CEB) del estado de Veracruz.