* Brigada de salud realizará pruebas rápidas para detección de ETS.

** Continúa aplicación de vacunas contra el COVID19.

Poza Rica, Ver. – El Ayuntamiento de Poza Rica, a través de la dirección de Salud y en coordinación con la Jurisdicción Sanitaria No. 3, invita a la ciudadanía a acercarse a la Brigada de Salud para disponer de los servicios médicos que ofrecerá esta semana, como detección de enfermedades de transmisión sexual (ETS), aplicación de vacunas COVID19, entre otros cuidados.

Se estará brindando atención al público en un horario de ocho de la mañana a tres de la tarde, en la explanada del Palacio Municipal, para el fácil acceso de quienes más la necesiten.

Como parte de los servicios para la prevención y detección de la transmisión ETS, el jueves se realizarán pruebas rápidas para el Virus de Inmunodeficiencia Humana (VIH) y sífilis, cuyos resultados se entregarán de forma empática y confidencial.

El viernes, continuarán con la aplicación de vacunas contra el COVID19 para adultos mayores, y aplicarán dosis contra Influenza, Tétanos y Hepatitis B, así como la Triple Viral, Pentavalente y Hexavalente, para completar el esquema de los niños.

Por otra parte, las personas con problemas respiratorios crónicos serán atendidas con rehabilitaciones pulmonares el día martes, mientras que el miércoles realizarán valoraciones fisioterapéuticas.