Incesante labor preventiva contra Covid-19

0
59
  • Continúa campaña «Está en tus manos» para prevenir contagios de coronavirus en Poza Rica  

Poza Rica, Ver.- Como parte del programa «Está en tus manos» que implementa el Ayuntamiento de Poza Rica a través de la Dirección de Salud Municipal, este jueves se llevaron a cabo medidas de sanitización en el mercado «Manuel Ávila Camacho».

Las acciones constan de sanitización de todos los espacios del mercado y entregas de kits preventivos a la población y locatarios, para fortalecer las medidas de cuidado de la ciudadanía. Este es el tercer mercado donde se realiza la campaña, pues el pasado 13 de enero se implementó en el mercado 27 de septiembre y el 20 de enero en el mercado Poza Rica.

El programa aún se realizará en tres mercados más, y la Central de Abastos durante el mes de febrero. Así mismo, se mantiene el módulo de santización vehicular para transporte público.

Con estas medidas, se busca prevenir los contagios de covid en el municipio, y disminuir los casos que se han presentado en la entidad veracruzana.

El Gobierno Municipal sigue cuidando de la salud de las y los pozarricenses, atendiendo las dudas y necesidades de la población respecto a la pandemia, y entregando equipos de prevención de contagios.