Rechazan transportistas llegada de Erick Romero

0
21

Poza Rica, Ver.- Los trabajadores del volante rechazan la designación del ex delegado de transporte público de Pánuco, Erick Romero Arvizu a la zona de Poza Rica por presuntos actos de corruptos, cobros de piso y hostigamiento laboral.

Dice ser uno de los favoritos de sus jefes de la Dirección General de Transporte Público (DGTE), por lo que no lo quitaran de las delegaciones que ocupe a su cargo. El pueblo pide la intervención del gobernador y de las autoridades de transporte público a nivel estatal.

Las extorsiones por parte de Transporte Público en el municipio de Pánuco, Martínez de la Torre y Poza rica están a la orden del día, pues el ahora elemento, Erick Romero Arvizu, se ha llenado los bolsillos a costillas del pueblo trabajador, situación que para los transportistas se han convertido en un martirio, pues todos los días los detenía sin razón alguna.

El ex delegado junto con todos sus elementos se apoderaron de las carreteras y calles del municipio para quitarles el poco dinero que puedan traer la gente, pues han implementado diferentes operativos, los cuales son falsos que solo sirven como carnada para buscar a sus víctimas.

Mientras que el delegado José Luis Hernández Castillo, no ha puesto atención en si existen quejas por parte de los transportistas del municipio, pero en su arribo a Poza Rica, taxistas no quieren que venga hacer de las suyas en Poza Rica además de que se le da el usurpando funciones para quitarle al pueblo lo ganado de manera honrada.

Es tanta la necesidad del ex delegado pues en Pánuco hasta con fruta quería su moche para dejar trabajar a los transportistas, a fin de que los deje continuar con su viaje, comulga que es intocable por qué dice ser de los favoritos de sus jefes en la ciudad de Xalapa y es por eso que no lo van a quitar de la delegación.

A demás denunciaron que suelen ser prepotentes y groseros cuando les piden que se paren, por lo que una vez que los tiene parados buscan cualquier excusa para pedirles dinero y cuando los conductores les preguntan el motivo por el cual los están deteniendo les quieren decir y solo les piden dinero.

Señalan que hay personas que han tenido que pagar hasta 30 mil pesos por supuestas infracciones que les ponen, esto a pesar de que no cometieron alguna infracción y de negarse a darles dinero los amenazan con quitarles los vehículos y estarlos acosando hasta que paguen las multas que se les imponen.

Es por eso que la población solicita la intervención el Gobernador del Estado, Cuitláhuac García Jiménez, Secretario de Seguridad Pública de Veracruz, Cuauhtémoc Zúñiga Bonilla y el Director General de Transporte del Estado, Ángel Alarcón Palmeros, para que paren los abusos que están cometiendo de manera desvergonzada.

Cabe destacar que en el cambio de secretario de seguridad pública, se acababan los moches y resulta que regresan a los dinosaurios de la extorsión y la mentira al pueblo.