Buscan al joven Alexis, desapareció en Tihuatlán

0
261

Por José Martín

Tihuatlán, Ver.- Desde hace casi 20 días días desapareció un joven de 26 años de edad al salir de su domicilio en el municipio de Tihuatlán. Sus familiares interpusieron una denuncia ante la Fiscalía General del Estado (FGE) y además mantienen una campaña de búsqueda en las redes sociales para localizarlo.

Se trata del adolescente Alexis Reynaldo Juárez Herverth, quien fue visto por última vez el pasado lunes 19 de octubre de este año.

Sus seres queridos han publicado fotografías y datos físicos de la víctima para dar su paradero, y regresarlo a casa.

Alexis Reynaldo Juárez tiene una estatura de un metro con 65 centímetros, de ojos café oscuro, piel morena clara, cabello negro, lacio y corto. Como señas particulares, tiene un tatuaje en la espalda y muñeca de la mano izquierda, usa brackets.

El caso fue denunciado ante la Unidad Integral de Procuración de Justicia (UIPJ) de la FGE, donde quedó registrado en el expediente 20/SB 1247U- 20ZN. También, a través de las redes sociales, la Comisión Estatal de Búsqueda (CEB) de Veracruz realiza las labores de búsqueda y solicita el apoyo de los ciudadanos a través de las plataformas digitales para hallarlo.