Es oficial, Elisa Rivera va por la diputación federal

0
61

Poza Rica, Ver. Tras el registro ante el Comité Ejecutivo Estatal del Partido de la Revolución Democrática, Elisa Rivera Elizalde, de manera oficial es la candidata a la diputación federal del V distrito, que comprenden los municipios de Poza rica, Coatzintla y Tihuatlán.

Este hecho la convierte en la mujer con mayor presencia que representará la coalición “Veracruz Va”, en el que participan el PRD, PRI y Acción Nacional.Con esta ratificación, Eliza Rivera Elizalde, solo está a la espera de los tiempos para contender en el proceso electoral que tendrá verificativo el próximo domingo 4 de abril, en el que comenzará la búsqueda del voto en los tres municipios que conforman el Distrito 05.

Ante la necesidad de que sea una mujer con carácter, sensibilidad y amplia trayectoria en el campo laboral quien represente las causas sociales, Eliza Rivera Elizalde pasará a ser una digna representante del este distrito ante el Congreso de la Unión.

Con estas características, la coalición “Veracruz va”, consolida las bases de cara a las elecciones del domingo 6 de junio de 2021, fortaleciendo su estructura a través del trabajo arduo una vez que las campañas se pongan en marcha en los tres municipios y sus comunidades.