“Te amo mi amor”, el último mensaje que Adriana dejó para su hija

0
90
  • La joven Adriana Elena Ureña salió a entregar ropa que vendió por Facebook, pero días después fue encontrada en una presa de Tijuana

Tijuana, Ver.- “Te amo mi amor”, se escucha el último mensaje de voz que Adriana Elena Ureño envió a su hermana para su hija Katherine antes de desaparecer en Tijuana, Baja California.

La joven de 25 años de edad, salió a entregar ropa en las inmediaciones de la agencia cervecera “Tecate”, ubicada en la colonia El Florido de la Segunda Sección.

De su casa emprendió camino aproximadamente a las 16:40 de la tarde del pasado viernes 27 de mayo del 2022. Unas tres horas y media después, unos ciclistas la encontraron con signos de violencia, golpes y heridas en la cabeza, cerca de la zona de la Presa Abelardo L Rodríguez. Su familia duda que se haya caído como lo señalan las autoridades de la fiscalía.

Inmediatamente fue traslada a emergencias en el Hospital General de Tijuana para recibir atención médica, sin embargo, Adriana no soportó las lesiones que presentaba en su cráneo; unas horas después, durante la madrugada, falleció.

Su esposo, Luis Enrique Lara González reveló que Adriana Elena envió mensajes de voz a su hermana pidiéndole que cuidara a su pequeña hija Katherine de 7 años de edad.

“Se escuchaba rara, muy diferente a cómo ella hablaba, como si sospechara algo al decir, hermana te encargo mucho a la niña”. “Te amo mi amor”, fue el último mensaje que envió antes de desaparecer.