Realizan acto cívico en el marco del Día Mundial de la Asistencia Humanitaria

0
15
  • Autoridades municipales entregan 75 pares de lentes a niñas y niños.

Poza Rica, Ver. – El alcalde Fernando Remes Garza, acompañado de integrantes del cuerpo edilicio y la presidenta del DIF Municipal, Diana Patricia Remes Oropeza, hizo entrega de 75 pares de lentes a niñas, niños y adolescentes, durante el acto cívico de este lunes, organizado por la dirección de Desarrollo Social y Humano en conmemoración del Día Mundial de la Asistencia Humanitaria, celebrada el 19 de agosto.

Los anteojos fueron entregados de manera gratuita en la explanada del Palacio Municipal, como parte del aporte de este gobierno durante la Feria del Regreso a Clases 2022, para que los niños con problemas de visión tengan acceso a ellos en este nuevo ciclo escolar.

En su intervención, el edil destacó la importancia de la asistencia humanitaria, así como del trabajo en conjunto de sociedad y gobierno para mejorar las vidas de quienes más lo necesitan, reconociendo la extenuante labor de todas las personas que apoyan al prójimo en sus momentos de dificultad.

De igual manera, el presidente del Club de Leones, Dr. Salatiel Cruz Vidal, y el director del CRIT Veracruz, Ángel Rene Zavaleta, aprovecharon este día para refrendar el compromiso de sus respectivas instituciones en dar un servicio humano y ser un apoyo para aquellos que pasen por una crisis, desde causas sociales, desnutrición, desastres naturales, niños con discapacidad, o cualquier vulnerabilidad.