Aplica ITSPR examen de admisión de manera presencial para nuevo ciclo escolar

0
12

Poza Rica, Ver. – El Instituto Tecnológico Superior de Poza Rica ITSPR inició este lunes 4 de julio la aplicación del examen de admisión de manera presencial, para el ciclo escolar Agosto 2022-Enero 2023.

Con el apoyo de Jefes de División y personal del Departamento de Control Escolar, en punto de las 08:30 horas inició el examen de admisión en las aulas destinadas para tal efecto.

La Encargada de la Subdirección Académica Ing. Pilar Arévalo Bautista, en representación del Director General del ITSPR Dr. Jesús Huerta Chua, dio la bienvenida a los jóvenes sustentantes quienes arribaron al ITSPR de manera ordenada, atendiendo el protocolo sanitario por el virus SARS-CoV2 (COVID-19)

“Les deseo éxito en esta encomienda y reconozco que se han preparado para este examen donde les pido poner todo su empeño, ya que si están aquí es por ustedes mismos o por sus padres, así que les pido le brinden a esta evaluación el valor que se merece”, agregó.

“Los invito a que hagan su mejor esfuerzo para que, en breve, les podamos abrir los brazos y las puertas en el Instituto Tecnológico Superior de Poza Rica”, terminó.

ABRE ITSPR NUEVA FECHA PARA EXAMEN DE ADMISIÓN

Debido a la alta demanda, el ITSPR abrió una nueva fecha de aplicación del examen de admisión, para el sábado 9 de julio del presente.

De esta manera, los interesados todavía tendrán esta semana del 4 al 8 de julio para tramitar su ficha de ingreso, para lo cual deben consultar la convocatoria publicada en redes sociales institucionales y cubrir su pago en la plataforma OVH.