Refuerzan vigilancia en zona arqueológica El Tajín

0
61

Por José Martín

Papantla, Ver.- La Policía Municipal reforzó los operativos de vigilancia para garantizar la seguridad de los turistas que arriben a la Zona Arqueológica El Tajín.

Por ser el mayor atractivo turístico del municipio de Papantla, este sitio prehispánico, las autoridades prevén la llegada de paseantes extranjeros y de otros estados del país.

Ante esta situación, el comisario de la inspección de policía municipal, José Miguel Santoyo Hernández declaró que, para brindar protección a los ciudadanos, trabajarán coordinadamente con las corporaciones policiacas de los tres niveles de gobierno.

La Policía Municipal Preventiva (PMP) habilitará elementos para mantener los recorridos e inculcar proximidad con las personas para brindar confianza y certeza para los visitantes que acudan a este centro prehispánico conocido también como Las Ruinas del Tajín.

En otros temas, José Miguel Santoyo aseguró que han disminuido los índices delictivos en Papantla, principalmente las estadísticas de robos.

Celebró la detención de un grupo de personas que presuntamente son los responsables de los atracos que ocurrieron durante los últimos meses.