Van por una Poza Rica sin baches

0
59

Por José Martín

Poza Rica, Ver.- El ayuntamiento elabora un programa integral para atender y reparar los baches. El objetivo es lograr que la ciudad sea el primer municipio del país en tener calles completamente reparadas.

El regidor comisionado en comunicaciones y obras públicas, José Jesús García Cruz declaró que una de las prioridades de esta administración municipal es rehabilitar los accesos que presentan daños, además de brindar mantenimiento a los puentes vehiculares y peatonales.

El programa en desarrollo será adicional a las construcciones públicas que en su momento ejecutará el gobierno local, en tanto, trabajan para reparar los baches.

“Hay muchos baches todavía, aunque se taparon bastantes, todavía queda uno que otro que se resiste a morir… hay que meterle bastante en ese punto”, expresó el edil al cuestionarle sobre las afectaciones que presentan los bulevares y las calles de Poza Rica.

Con relación a las solicitudes ciudadanas, García Cruz indicó que las principales corresponden a la pavimentación de calles de las colonias periféricas, así como la introducción de drenajes.