Concluir muro de contención en La Florida, prioridad para Lalo Velázquez

0
92
  • También trabajará para lograr el abastecimiento de agua en ese fraccionamiento

Por Iván Martínez

Poza Rica, Ver.- Ante el peligro que representa el río Cazones, el abanderado de la coalición “Va por Poza Rica”, Eduardo Velázquez se comprometió a gestionar ante las instancias federales, la continuidad del muro de contención para garantizar la protección de las familias del fraccionamiento La Florida.

También afirmó que emprenderá acciones para solucionar el problema de desabasto de agua y los espacios deportivos.

Emocionado por la bienvenida que le dieron esta tarde noche, Lalo Velázquez Ayala, escuchó a varios de los pobladores quienes coincidieron en la petición del muro, el agua y otros más. Por eso les dijo que realizará las gestiones que sean necesarias, pero con el respaldo de los vecinos afectados por las inundaciones, hasta que se autorice el proyecto y se destine el presupuesto para construirlo.

El diálogo entre vecinos y candidato se desarrolló en un ambiente de confianza entre ambas partes, tanto así, que los primeros, le dijeron que él será el futuro presidente porque confían en su juventud y preparación.

El candidato después de esto, participó en un curso de capacitación a jóvenes panistas, invitándolos a ser partícipes del cambio real que Poza Rica tendrá en los próximos cuatro años y a la vez, les explicó su proyecto de traer empresas del país e incluso del extranjero para crear empleos y así ir reactivando la economía y quienes se fueron, puedan regresar.